¿Buscas una empresa especializada en la fabricación y distribución de máquinas de serigrafía en Barcelona? En ese caso no dudes en ponerte en contacto con Tampoprint. Somos una compañía con una larga experiencia profesional en el desarrollo de máquinas especiales para impresión por tampón y grabado láser. Desde su fundación en 1956, hemos trabajado muy duro para sacar al mercado equipos de última tecnología. Esto sin duda ha sido lo que nos ha permitido consolidarnos como la mejor empresa especializada en la venta de máquina de tampografía en Barcelona. Nuestro principal objetivo a la hora de diseñar un producto es que funcione correctamente, perdure y sea rentable.


Al mismo tiempo nos gustaría recordar que desde Tampoprint buscamos soluciones imprimibles para los materiales más diversos y las superficies más complejas. Es por esto que podemos afirmar que somos una de las empresas de referencia en la construcción de máquinas de serigrafía en Barcelona. Nuestra principal misión como compañía desarrolladora de sistemas y constructora de máquinas, es convertir todas tus necesidades en una solución imprimible. Además si por algo nos caracterizamos es por apostar por la innovación para poder sacar al mercado un producto de calidad y con las máximas garantías.


Comprar máquinas de serigrafía en Barcelona


Otro de los motivos que lleva a muchas personas a confía en nosotros como desarrolladores de máquinas de serigrafía en Barcelona, se debe principalmente a que ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado. Esto se trata de algo muy importante si quieres que tu equipo funcione siempre a pleno rendimiento. Además también disponemos de todos los accesorios y consumibles necesarios para su funcionamiento.

Llámanos - Telf: 93 232 71 61
93 232 71 61 cómo llegar