cómo llegar Teléfono
Tampoprint
Kenburns

Fabricantes de sistemas de impresión

Tampoprint, somos una familia de empresas líderes en el mercado los procedimientos de impresión por tampón y láser.

Con una trayectoria de más de sesenta años somos proveedores de sistemas integrales. Pero no solo desarrollamos también construimos nuestras máquinas, clichés y tampones en fábricas propias persiguiendo una mejor funcionalidad, eficiencia y durabilidad en el el tiempo.

Asimismo, contamos con una laboratorio especializado en tintas, garantizando que todos los productos de nuestra marca se produzcan con la misma calidad que nuestras máquinas. De este modo damos lugar a unos resultados de impresión excelentes, una ventaja para nuestros clientes que reciben todo el material de un mismo proveedor.

Estamos en constante innovación y desarrollo para afrontar nuevos retos y convertir posibles ideas en soluciones y así cubrir las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de consultoría a través del cual buscamos procedimientos personalizados.

Construimos nuestras máquinas persiguiendo la mayor rentabilidad, perseguimos minimizar el desgaste. No obstante, si se produce una avería en nuestros sistemas reaccionamos con la máxima rapidez, diagnosticamos el problema a tiempo real, asistimos a su técnico para que lleve a cabo los ajustes oportunos o nos acercamos a sus instalaciones.

Somos profesionales dedicados con un objetivo común: ofrecer una técnica excelente y resultados estables. Nuestro buen hacer nos ha llevado a tener una notable presencia en mercados internacionales, tenemos filiales en Florida, diferentes puntos de Europa y en Asia. 



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado